QUIÉNES SOMOS

Día a día nos jugamos por la inclusión para entregar a nuestros estudiantes, y a sus familias y seres queridos, las técnicas y herramientas necesarias para avanzar respetando las diferencias y ritmos de procesamiento de la información de cada uno de nuestros estudiantes. 

CONÓCENOS
Niños y niñas pintando.
Clases musicoterapia
Niño jugando
EN TODOS SUS CURSOS

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Descubre el poder de la educación personalizada para niños, niñas y jóvenes con discapacidades múltiples, ceguera y sordoceguera. Cada individuo merece una atención individualizada que desbloquee su máximo potencial.

La educación personalizada no solo se ajusta a las necesidades únicas de cada estudiante, sino que también fomenta un ambiente inclusivo y empoderador. Al adaptar el currículo, las estrategias de enseñanza y las herramientas de aprendizaje a las capacidades y desafíos específicos de cada alumno, podemos romper las barreras que limitan su desarrollo.

Y MI CURSO

ELLA ES MI PROFESORA

Y nos están mostrando cuál es el apodo con el que sus alumnos sordos identifican su nombre. Un honor que está lleno de cariño y agradecimiento.

Carolina Cruells
Profesor Jorge Urra
Paulina Gallardo
Co-educadora Belén Leiva
Rodrigo Quintanilla.
Gabriel Zamora
Pamela Gallardo Fonoaudiología.
Daniel Vivar, paramédico.
Julieta PIcasso, terapia Familiar.
TODOS LOS DÍAS

Jugados por la Inclusión

» Cuando te juegas por algo pones todo para conseguir lo que persigues. Puedes tener delante todas las dificultades, pero hay algo que te impulsa y hace que el logro te ilumine el alma. Es lo que hacemos cada día en la Escuela San Alberto Hurtado. Nos jugamos para que nuestros estudiantes tengan avances que para muchos pueden ser pequeños, como tomar una cuchara y no botar la comida, pero que para ellos, sus familias y para nosotros son triunfos inmensos; pero también tenemos claro que tras un logro hay mucho trabajo, esfuerzo, penas y alegrías que te llenan de energía para seguir adelante».

– Carolyn Sánchez P.

Estudiantes

PROFESIONALES POR CURSO: PROFESORA Y CO-EDUCADORA

Cursos

AÑOS DIDICADOS A INCLUSIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL

PONTE EN CONTACTO

Libertad Nº 35, Santiago

Celular/Whatsapp: +56 9 7439 8066

Mail: secretaria@cidevi.cl

School Hours: Lun a Vie: 09.00 – 18.00